24 Horas Edición Central

02/01/2024

Callao: se registra fuerte oleaje en playa Chucuito

Las fuertes olas derribaron muros y hasta inundaron parte de la plaza Santa Rosa, causando alerta y preocupación entre los vecinos.




Esta noche, se registró un fuerte oleaje en la playa Chucuito, en el Callao, lo que provocó el derrumbe de un muro de contención. Las fuertes olas causaron alerta y preocupación entre los vecinos de la plaza Santa Rosa.

Según los vecinos, este oleaje anómalo empezó en horas de la tarde. Arrastró arena a una losa deportiva cercana, desestabilizó los cimientos de un mirador y hasta inundó parte del parque visitado por decenas de turistas.

Ante esta situación, las autoridades han procedido a colocar unas cintas de seguridad para evitar el acceso de personas a la zona afectada. En tanto, se espera la presencia de personal de serenazgo para que resguarde este lugar.

COLOCAN SACOS DE ARENA

Asimismo, las personas han colocado sacos de arena para evitar que el agua ingrese a sus viviendas e hicieron un llamado a las autoridades para que les proporcione ayuda a fin de evitar que la situación pase a mayores.


Temas Relacionados: CallaoChucuitoFuerte OleajeLa PuntaPlaza Santa Rosa

También te puede interesar:

DENGUE