24 Horas Edición Medio Día

02/01/2024

Huacho: delincuente dispara contra restaurante exigiendo el pago de 30 mil soles de cupo

La dueña del negocio reveló que después del violento ataque, recibió un mensaje de texto amenazante contra su vida y la de su familia.




Un delincuente disparó repetidamente contra la fachada de un restaurante en el distrito de Huach, presuntamente como represalia porque los propietarios del establecimiento se negaron a pagar un cupo. 

El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, donde mostraron al atacante disparando varias veces contra el local mientras se dirigía rápidamente hacia una mototaxi que lo esperaba unos metros más adelante.

La dueña del negocio reveló que después del violento ataque, recibió un mensaje de texto amenazante en el que le exigían el pago de 30 mil soles a los delincuentes, bajo la amenaza de atentar contra su vida y la de su familia.

INVESTIGACIÓN

Este impactante suceso, sumado a otros incidentes similares que ocurren en el norte chico de Lima, está siendo investigado por la Policía Nacional.

Las autoridades se encuentran siguiendo de cerca los pasos de estos criminales, quienes han tomado el distrito de Huacho como escenario para extorsionar a empresarios exigiendo grandes sumas de dinero a cambio de garantizar su seguridad y tranquilidad.


Temas Relacionados: Cobro De CuposHuachoInseguridad CiudadanaLocales

También te puede interesar:

DENGUE