24 Horas Edición Domingo

31/12/2023

Sujeto desata balacera en botica de Villa El Salvador y se lleva 4 mil soles

Las cámaras del negocio registraron todo su accionar y como se hizo de la gran suma de dinero tras amenazar a las trabajadoras.




Aparentó ser un cliente y terminó disparando en una farmacia en el distrito de Villa El Salvador, para llevarse todas las ganancias del día. Las cámaras del lugar registraron cuando el sujeto ingresó con un morral en el cuerpo, se acercó a la vendedora y le pidió un par de medicamentos, sin embargo, cuando estaba distraída en la computadora sacó una pistola para amedrentarla.

La mujer despavorida escapó del lugar, al igual que su compañera, logrando esquivar los disparos, sin embargo, el hombre aprovechó para cometer su fechoría, pues decidió romper uno de los vidrios del local a patadas.

Llevándose el dinero de las ganancias del día, casi la suma de 4 mil soles, mientras las dos trabajadoras permanecieron escondidas en el baño.

En una cámara externa, se ve cómo el delincuente escapa de la zona corriendo, sin soltar su morral en la cual llevaba el dinero robado.

Cabe señalar que el asalto ocurrió poco después de las 2 de la tarde en el cruce de las avenidas Revolución y Modelo, ante la mirada de varios conductores y transeúntes.


Temas Relacionados: DisparosInseguridad CiudadanaRobo A FarmaciaVes

También te puede interesar:

DENGUE