24 Horas Edición Medio Día

28/12/2023

Instituciones del Estado y artistas de cumbia lamentan partida de Pedro Suárez Vertiz

El Ministerio de Cultura, Presidencia de la República, entre otras instituciones y artistas se unieron para enviar sus condolencias a familiares y amigos del rockero peruano.




Tras conocerse el fallecimiento del cantante peruano de rock Pedro Suárez Vertiz, diversas instituciones públicas y artistas se unieron para rendirle un emotivo homenaje póstumo.

El Ministerio de Cultura expresó su pesar por la partida del reconocido músico y exintegrante de Arena Hash a través de sus redes sociales, extendiendo sus condolencias a la familia, seguidores y amigos.

Asimismo, la Presidencia de la República del Perú utilizó su cuenta de Twitter para enviar sus más sinceras condolencias a la familia de Suárez Vértiz, destacando su inigualable legado musical que ha dejado una huella imborrable en los peruanos.

TOMMY PORTUGAL DEDICA EMOTIVAS PALABRAS

El reconocido artista de cumbia y colega en la música, Tommy Portugal, también quiso honrar la memoria de Pedro Suárez Vértiz, dedicándole unas emotivas palabras en sus redes sociales, resaltando su brillante trayectoria y utilizando las canciones de Suárez Vértiz como inspiración y ejemplo.


También te puede interesar:

DENGUE