24 Horas Edición Medio Día

21/12/2023

Capturan a sujeto armado tras intensa persecución desde SMP hasta el Callao

EL detenido, identificado como Edson Norman Lazo Ocampo, tiene antecedentes por diversos delitos.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a Edson Norman Lazo Ocampo, un sujeto que protagonizó una persecución de película que inició en el distrito de San Martín de Porres y terminó en el Callao.

El sujeto en mención se encontraba circulando por el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Alejandro Bertello como pasajero de una moto lineal, la actitud sospechosa de este sujeto llamó la atención de los agentes del orden, quienes lo persiguieron hasta atraparlo en el jirón Cusco del Callao.

El sujeto fue capturado luego que el conductor de la moto en la que iba realizó una acción temeraria para intentar escapar, ocasionando que Lazo Ocampo termine cayendo del vehículo, situación que fue aprovechada por los agentes del orden.

ANTECEDENTES

Durante la intervención, los agentes del orden incautaron un arma de fuego en posesión de Lazo Ocampo, quien además tiene diversos antecedentes por diversos delitos y no se descarta que sea parte de una organización criminal dedicada a la extorsión y cobro de cupos.


Temas Relacionados: CallaoPersecuciónSmpSujeto

También te puede interesar:

DENGUE