24 Horas Edición Central

19/12/2023

SMP: incautan autopartes robadas por un valor de 300 mil soles en almacén clandestino

Personal de la Diprove intervino a alias "Darío", quien sería el principal abastecedor de autopartes de los mercados negros en el cono norte.




Personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) incautó autopartes valorizadas en casi 300 mil soles en el interior de un almacén clandestino en el distrito de San Martín de Porres.

Durante el operático se intervino a José Alcántara Monsefú, alias "Darío", presunto integrante de la peligrosa banda criminal "Los descuartizadores de San Martín de Porres", dedicada al robo de vehículos.

Según información policial, este sujeto, quien es propietario de una tienda comercial en el mercado informal conocida como ‘Los 50’, sería el principal abastecedor de autopartes de los mercados negros en el cono norte.

SUJETO TIENE ANTECEDENTES

Pero alias "Darío" no es la primera vez que es intervenido por el mismo delito, en el 2017 fue intervenido por el delito de recepción agravada en un centro educativo donde hallaron autopartes valorizados en más de 600 mil soles.


También te puede interesar:

DENGUE