24 Horas Edición Central

16/12/2023

Pueblo Libre: vecinos denuncian ola de asaltos en la calle Huari

La última víctima fue un vecino que alistaba su vehículo para salir a trabajar en la puerta de su vivienda.




Los vecinos de la calle Huari en Pueblo Libre, no pueden ni siquiera limpiar sus autos en la misma puerta de sus casas sin ser blanco de la delincuenciaSi bien la zona cuenta con serenazgo, los hampones aprovecharían los minutos de cambio del personal para cometer sus atracos, aseguran los vecinos.

El último miércoles un vecino que alistaba su vehículo para salir a trabajar fue víctima de dos delincuentes que con pistola en mano lo interceptaron para obligarlo a entregar las llaves de su unidad.

La víctima presa del miedo solo atinó a retroceder e ingresar a su vivienda, los delincuentes no pudieron llevarse su vehículo. Pero, quien no corrió con la misma suerte fue su vecino, a quien lo asaltaron cuando ingresaba a su cochera y se llevaron su unidad.

MODUS OPERANDI

Los vecinos de esta parte del distrito serían víctimas de la delincuencia debido a que se encuentran en medio de dos importantes avenidas como la Mar y Bolívar, que se conectan con la avenida Universitaria, que tiene entradas y salida con avenidas relevantes como La Marina y Venezuela.


Temas Relacionados: AsaltoAutosDelincuenciaPueblo LibreSerenos

También te puede interesar:

DENGUE