24 Horas Edición Medio Día

12/12/2023

SJM: Vecinos son víctimas frecuentes de robos a mano armada

En el transcurso de una hora, se llevaron a cabo tres asaltos en la misma zona. Ante esta situación, los moradores exigieron urgentemente la presencia de la policía y el serenazgo.




En un alarmante episodio, registrado por cámaras de seguridad, un joven fue víctima de un robo mientras atravesaba las rejas de la urbanización.

Tres individuos surgieron repentinamente, despojándolo de sus pertenencias, mientras la víctima, en estado de shock, se vio obligada a ceder ante la violencia.

Este incidente se suma a una preocupante serie de eventos similares que han afectado a San Juan de Miraflores en los últimos días.

Residentes consternados reportan tres robos simultáneos recientes, dejando a la comunidad sumida en un sentimiento de desprotección y temor.

PIDIERON PRESENCIA DE LA POLICÍA

Ante esta ola de delincuencia, los moradores expresaron su frustración y exigieron una mayor presencia de serenazgo y policía en la zonaSe sienten vulnerables y claman por medidas inmediatas para detener a los responsables, quienes continúan sembrando terror en el distrito.


Temas Relacionados: DelincuentesMano ArmadaRoboSjmVecinos Alarmados

También te puede interesar:

DENGUE