24 Horas Edición Central

11/12/2023

Villa El Salvador: delincuentes asaltan sucursal de entidad financiera

El atraco duró apenas algunos minutos. Tras hacerse con el botín, los criminales fugaron del lugar a bordo de un auto plomo y una mototaxi.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que delincuentes irrumpen violentamente en una sucursal de una conocida entidad financiera ubicada en la avenida Pastor Sevilla, en el distrito de Villa El Salvador.

El atraco duró apenas algunos minutos. Tras hacerse con el botín, los criminales fugaron del lugar a bordo de un auto plomo y una mototaxi, que se desplazaron a toda velocidad, pudiendo provocar un accidente de tránsito.

La huida de estos criminales fue captada por las cámaras de seguridad del distrito, cuyas imágenes ya vienen siendo analizadas para identificar y capturar a los delincuentes que operarían en distrito de Lima Sur.

INVESTIGACIONES EN CURSO

Manuel Ramírez, gerente de seguridad ciudadana de Villa El Salvador, aseguró que desde la municipalidad proporcionarán todas las imágenes de las cámaras de seguridad a las autoridades para las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE