24 Horas Edición Central

09/12/2023

Navidad en Surco: familias visitan espectáculo de luces en calle Monte Umbroso

Decenas de familias llegaron hasta el lugar para disfrutar del espectáculo de luces que desde hace 10 años se ha vuelto una tradición.




Desde hace varios años la calle Monte Umbroso, ubicado en el distrito de Surco, se ha convertido en una zona mágica y turística debido a las luces y adornos alusivos a la Navidad que la adornan en este mes de diciembre.

A este pasaje cada año llegan miles de familias para disfrutar de este espectáculo, y este 2023 no es la excepción. A ocho días de iniciar diciembre, decenas de familias han llegado hasta el lugar para pasear y tomarse algunas fotos.

Con luces de todo tamaño y color vecinos de esta zona adornan las ventanas de los edificios, las puertas de sus casas, los jardines y los árboles. Además colocan nacimientos, Papá noel, renos, entre otras figuras alusivas a esta fecha.

UNA TRADICIÓN

En esta Navidad visitar la calle Monto Umbruso se ha vuelto una tradición para disfrutar con grandes y chicos la llegada de esta fecha que une a todas las familias peruanas en un momento de reflexión, gratitud y tiempo de perdón. 

 


Temas Relacionados: Año NuevoDiciembreNavidadSurcoTurismo

También te puede interesar:

DENGUE