24 Horas Edición Medio Día

08/12/2023

Plan 'Navidad Segura': Policía redobla seguridad en Gamarra por fin de año

500 efectivos policiales resguardarán el emporio comercial hasta fines de año.




En respuesta al plan "Navidad Segura" implementado por las autoridades locales, alrededor de 500 efectivos policiales han sido desplegados para resguardar el reconocido emporio comercial de Gamarra, ubicado en el distrito de La Victoria.

El objetivo principal de esta medida es garantizar la seguridad de los visitantes y prevenir posibles actos delictivos durante la temporada navideña.

Los agentes se encuentran estratégicamente ubicados en diversos puntos de entrada al emporio, con el propósito de asegurar que los clientes se sientan protegidos y tranquilos mientras realizan sus compras.

Gamarra, reconocido por su amplia oferta comercial y afluencia masiva de personas, cuenta con 32 accesos, los cuales están siendo vigilados minuciosamente por los efectivos policiales.

La presidenta de la zona comercial, en declaraciones recientes, expresó su satisfacción por el cumplimiento de su solicitud de reforzar la seguridad en el área.

"Desde ayer hemos estado contando con la presencia de 500 efectivos cuidando Gamarra, tal como lo habíamos solicitado. Es importante recordar que nuestros clientes cuentan con 32 puntos de acceso y ahora se sentirán seguros gracias a esta notable presencia policial", afirmó.

GAMARRA SEGURA

Además, la presidenta extendió una invitación a las personas que inicialmente mostraron preocupación debido a un asesinato cerca a los puestos de venta.

"Hoy podemos afirmar que Gamarra se siente segura y que los efectivos policiales permanecerán aquí hasta fin de año. Aunque hubiéramos preferido que su presencia se prolongara por más tiempo, queremos asegurar a nuestros clientes que estamos tomando todas las medidas necesarias para salvaguardar su seguridad", señaló.


También te puede interesar:

DENGUE