24 Horas Edición Central

02/12/2023

Surco: realizan encendido de árbol navideño en el Parque de la Amistad

Decenas de familias llegaron hasta el parque para presenciar el encendido del árbol navideño de 16 metros que se encuentra debajo del monumental Arco Morisco.




Llegó diciembre y con ello la Navidad, por ello se realizó el encendido el árbol navideño en el Parque de la Amistad, un área verde del distrito de Santiago de Surco que cuenta con 30,000 metros cuadrados.

El árbol de 16 metros, decorado con miles de luces, esferas, guirnaldas, entre otros accesorios navideños, está ubicado debajo del monumental Arco Morisco. Hasta el lugar llegaron decenas de familias para disfrutar de este momento especial.

El alcalde de Surco, Carlos Bruce, invitó a toda la ciudadanía a visitar el distrito para disfrutar los espectáculos por las fiestas navideñas que se estarán ofreciendo en diversos puntos como en la Plaza de Armas y el Parque de la Amistad.

ACTIVIDADES

El burgomaestre anunció que todos los días a las 8 de la noche se llevarán a cabo juego de luces y proyección y los días viernes, sábado y domingo también se ejecutarán a las 10 de la noche. Además recordó que el ingreso al parque es gratuito. 


Temas Relacionados: DiciembreLucesNavidadParque De La AmistadSurco

También te puede interesar:

DENGUE