24 Horas Edición Central

24/11/2023

Miraflores: Delincuente acuchilla a joven y lo obliga a "yapearle" 200 soles

El hampón interceptó a su víctima, quien había salido para botar la basura y se metió a su vivienda.




En el distrito de Miraflores, un joven se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que un delincuente con cuchillo en mano lo amenazó para que le haga una transferencia a través del aplicativo "Yape".

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. La víctima había salido de su vivienda en horas de la noche para botar la basura. Esta situación fue aprovechada por el hampón, quien rápidamente ingresó a su domicilio para asaltarlo violentamente.

Una vez dentro, el criminal revisó rápidamente a su alrededor, pero al no encontrar nada de valor, exigió a su víctima que le "yapee" 200 soles. En su desesperación, el sujeto apuñaló dos veces en la mano a su víctima, dejándole dos cortes.

DENUNCIA

Tras este hecho, el joven fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, donde tuvo que ser suturado con 6 y 8 puntos en cada herida y, posteriormente, se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría del distrito. Cabe destacar que el joven trabaja como estilista, por lo cual, aún le es difícil retomar sus labores.


Temas Relacionados: AcuchillarDelincuenteMirafloresYape

También te puede interesar:

DENGUE