24 Horas Edición Medio Día

24/11/2023

Santa Anita: mercado arma la canasta navideña más grande del mundo

Cabe precisar que, todos aquellos que realicen compras en Mercado de Productores por un valor superior a 100 soles automáticamente recibirán un boleto para el sorteo.




Los comerciantes del Mercado de Productores de Santa Anita se encuentran realizando el sorteo de la canasta navideña más grande del mundo, la cual incluye una amplia variedad de cientos de productos de primera necesidad.

Aída Cárdenas, presidenta del Mercado de Productores, extendió la invitación a todos los peruanos a nivel nacional para participar en el sorteo que se llevará a cabo el 30 de diciembre.

"Queremos invitar a todos los ciudadanos del país a adquirir un boleto para participar en este evento único, que este año cumplimos 40 años. Serán entre 7 y 10 toneladas de productos", expresó Aída Cárdenas.

Cabe precisar que, todos aquellos que realicen compras en el mercado por un valor superior a 100 soles automáticamente recibirán un boleto para el sorteo.

¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS?

Esta extraordinaria canasta navideña está repleta de sacos de azúcar, arroz, cajas de panetones, aceite, fideos, artículos de limpieza y una amplia variedad de productos esenciales, incluso con el que se haría un negocio bodeguero. 


También te puede interesar:

DENGUE