24 Horas Edición Central

21/11/2023

Perú vs. Venezuela: PNP realiza control de identidad a nacionales y extranjeros

El general Jorge Luis Angulo Tejada explicó que dicho control es con el objetivo de detectar a aquellas personas requeridas por la justicia.




El general Roger Pérez, jefe de la Región Policial Lima, anunció que personal policial y de Migraciones estarán presentes en el Estadio Nacional para realizar controles migratorios durante el partido entre Perú y Venezuela

Según explicó el alto mando policial al noticiero 24 Horas, las autoridades verificarán la situación migratoria de los extranjeros a fin de corroborar sus antecedentes penales y policiales, así como su estancia en nuestro país.

Por su parte, el general Jorge Angulo, comandante general de la Policía Nacional, remarcó que se realizará control de identidad a todos los espectadores que ingresen al Estadio Nacional, ya sean ciudadanos peruanos o extranjeros.

CONTROL PARA NACIONALES Y EXTRANJEROS

“Este control de identidad no solamente va a ser para extranjeros o para todos los ciudadanos que concurren al estadio, por eso tenemos a otras unidades especializadas que se van encargar de ayudarnos con ese trabajo”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE