24 Horas Edición Medio Día

17/11/2023

Cercado de Lima: ‘Mototaxi de Rambo’ causa furor en las redes sociales

Usuarios elogian la creatividad y originalidad del propietario mientras circula por las calles de la capital.




En una escena que parece sacada de una película de ciencia ficción, una mototaxi ha captado la atención en el Centro de Lima al exhibir una sorprendente 'fachada militar'.

El video, compartido en TikTok bajo el título "Máquina de guerra" o "Mototaxi de Rambo" por la cuenta @thiago.sp47, ha ganado rápidamente popularidad, con los usuarios elogiando la inventiva del propietario y destacando a Perú como una potencia mundial.

En el clip, la unidad de transporte menor ha sido decorada con los colores característicos de una de las Fuerzas Armadas del país, acentuando aún más su singularidad con la presencia de una bazuca en la parte superior.

Este inusual vehículo de defensa circulando por las concurridas avenidas de Lima ha generado asombro y admiración.

PERUANOS REACCIONAN

La originalidad del dueño de la mototaxi ha sido reconocida en las redes sociales, donde los usuarios expresan su sorpresa y admiración por este singular ejemplo de creatividad. La inclusión de la bandera rojiblanca en la parte delantera refuerza la identidad nacional de esta insólita 'máquina de guerra'.

Este fenómeno viral resalta la capacidad de la comunidad para encontrar maneras únicas y creativas de mostrar el orgullo nacional, incluso en situaciones tan cotidianas como el transporte público.


También te puede interesar:

DENGUE