24 Horas Edición Central

11/11/2023

Asaltan banco en 30 segundos en cercado de Lima: ladrones fugaron realizando disparos al aire

Delincuentes armados habrían reducido al personal de seguridad, robaron su arma de fuego y se llevaron cerca de 8 mil soles.




La delincuencia imparable en la capital. Esta vez cuatro ladrones fuertemente armados asaltaron una agencia bancaria del BBVA Continental en tan solo 30 segundos bajo la modalidad del 'cajoneo' y fugaron lanzando disparos al aire.

El hecho ocurrió en la cuadra 18 de la avenida Venezuela, en el cercado de Lima. Según imágenes de un vecino quien grabó el hecho, los hampones llegaron a bordo de un auto, se estacionaron en la puerta de la agencia, descendieron del vehículo e irrumpieron en la agencia para robar S/8 mil de dos ventanillas.

Tras cometer el robo, los delincuentes salieron raudamente y abordaron un vehículo que los esperaba a metros de la agencia. Un hecho que llamó la atención es que uno de los ladrones que llevaba el botín terminó por hacer caer varios billetes.

ROBARON ARMA DE FUEGO A PERSONAL DE SEGURIDAD

Según el coronel Manuel Vidarte, jefe de la División de Emergencias de la Policía Nacional, los criminales habrían reducido al personal de seguridad, robaron su arma de fuego y alejaron el botón de seguridad para evitar dar alerta a las autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE