24 Horas Edición Central

10/11/2023

¡EXCLUSIVO! El desgarrador testimonio de una las jóvenes que eran explotadas sexualmente en Ate

La Policía Nacional logró rescatar a cinco jovencitas que era explotadas sexualmente por la banda criminal 'Los Gallegos'.




En exclusiva, 24 Horas tuvo acceso al testimonio de una de las cinco jovencitas rescatadas por la Policía Nacional que eran explotadas sexualmente por una banda de trata de personas conocida como 'Los Gallegos', una facción del 'Tren de Aragua'.

Se trata de una joven de apenas 16 años y embaraza de cuatro meses. Ella era explotada en la zona de Ceres de San Juan de Lurigancho. Fue una denuncia de la madre de la joven que alertó a las autoridades.

Según refiere la madre de la menor, la joven llegó al país tras aceptar una prometedora oferta laboral, sin embargo, al pisar suelo peruano se dio con la sorpresa de que era una trampa. Estos criminales les imponía un multa de hasta 15 mil soles por día.

MADRE DE VÍCTIMA DENUNCIA AMENAZAS

En tanto, desde Venezuela, la madre de la menor pide ayuda para abandonar su país, pues denuncia que viene recibiendo amenazas. En tanto, las mujeres rescatadas permanecen bajo custodia de la policía.

 


Temas Relacionados: AteExplotación SexualLos GallegosTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE