24 Horas Edición Medio Día

08/11/2023

Navidad 2023: Mesa redonda se ilumina con preparativos y novedades festivas

Los centros comerciales de la capital se llenan de luces, colores y novedades, atrayendo a multitudes en busca del árbol perfecto y los regalos que marcarán la diferencia en esta temporada.




La temporada navideña comienza a palpitar en el corazón de Lima, con la anticipación y alegría que caracteriza a la festividad más entrañable del año.

A tan solo un mes de las celebraciones, la zona de Mesa Redonda se convierte en un hervidero de actividad, donde los ciudadanos peruanos se sumergen en la búsqueda de las últimas tendencias para engalanar sus hogares.

A diferencia de otras latitudes donde la campaña navideña arranca a mediados de año, en Perú la tradición marca su inicio en noviembre. En este escenario, el árbol de Navidad se erige como el protagonista indiscutible de la decoración.

LAS NOVEDADES

Los precios de estos símbolos de la Navidad varían ampliamente, desde los accesibles 8 soles para el más modesto, hasta los 220 soles para un ejemplar de mayor tamaño, permitiendo que cada hogar pueda encontrar uno que se ajuste a su presupuesto.

No solo los árboles y las esferas coloridas acaparan la atención, sino también el panetón, dulce tradicional que no puede faltar en la mesa peruana, y los regalos pensados especialmente para los más pequeños.

Este año, la novedad en juguetes son los aviones construibles con motor, una invitación a la creatividad y la aventura que permite a los niños ensamblar y pilotar sus propias creaciones. 


Temas Relacionados: Árbol De NavidadMesa RedondaNavidadPanetónRegalos

También te puede interesar:

DENGUE