24 Horas Edición Medio Día

08/11/2023

Miraflores: implementaran detector de armas en locales, pero negocios piden mayor seguridad

Alcalde Carlos Canales indicó que su distrito es usualmente “tranquilo” por ser considerada un lugar de entretenimiento.




Ante los últimos hechos delincuenciales que se registraron en Miraflores, la municipalidad buscará implementar detectores de armas dentro de los locales del distrito.

A pesar de esta nueva medida que implementaran en la mancomunidad, los trabajadores de los diversos negocios aprobaron esta acción, pero consideraron que existen mayores prioridades como la implementación de serenazgos y policías en las calles.

PETICIÓN A LA AUTORIDAD EDIL

De igual manera, las personas que trabajan en los establecimientos ubicados en la calle de Las Pizzas hicieron un llamado al alcalde de Miraflores, Carlos Canales a desplegar mayor cantidad de agentes de seguridad, debido a que no es común observarlos.

En declaraciones, Canales expresó que su distrito es usualmente es “tranquilo” al ser una zona de entretenimiento y esta medida será preventiva antes de registrar una tragedia.  

Finalmente, el burgomaestre contó que en los últimos días han detenido a tres personas que se dedicaban a la microcomercialización de droga desde hace mucho tiempo atrás, perturbando la tranquilidad de los residentes.


Temas Relacionados: Carlos CanalesDelincuenciaLocalesMirafloresNegociosPolicíasSerenazgos

También te puede interesar:

DENGUE