24 Horas Edición Medio Día

02/11/2023

Por presuntas amenazas del "Tren de Aragua": Suspenden clases en 6 colegios de El Agustino

Presuntos miembros de la organización criminal habrían amenazado con atacar a los estudiantes, como represalia por los enfrentamientos entre peruanos y extranjeros.




Seis colegios en el distrito de El Agustino decidieron suspender las clases presenciales de este jueves 02 de noviembre, debido a las presuntas amenazas de "El Tren de Aragua", quienes tendrían planeado atacar a los estudiantes.

Justamente, en las puertas del colegio Mariscal Ramón Castilla y otros cinco centros educativos, se dio el aviso a escolares y padres de familia, indicando que las clases pasarán a la modalidad virtual.

"A pedido de docentes y papás, para garantizar la seguridad de los estudiantes, las clases hoy serán virtuales, comunicarse con su docente al WhatsApp", indica el comunicado.

AMENAZAS 

Como se recuerda, a través de WhatsApp se filtraron mensajes de presuntos integrantes de la organización criminal "El Tren de Aragua", quienes estarían planeando atacar a los estudiantes de los distritos de La Victoria, El Agustino y San Luis, esto, como represalia ante los recientes enfrentamientos entre peruanos y extranjeros que se han registrado en dichas zonas.


Temas Relacionados: ClasesColegiosEl AgustinoTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE