24 Horas Edición Central

30/10/2023

Miraflores: delincuentes roban 47 mil dólares a comprador de oro

Tras maniatar a su víctima en un departamento de Miraflores, los criminales se apoderaron del efectivo y luego huyeron a toda velocidad a bordo de una camioneta.




Delincuentes se hicieron pasar como vendedores de oro para luego secuestrar y robar la suma de 47 mil dólares a un empresario minero. El hecho ocurrió en un edificio ubicado en una exclusiva zona de Miraflores.

Según la policía, estos criminales fingieron ser representantes de una empresa y ofrecieron vender oro a su víctima, quien retiró el dinero en una agencia bancaria con la intención de concretar la transacción.

Una vez en el departamento, los ladrones maniataron a su víctima para apoderarse del dinero y fugar a bordo de una camioneta Hyundai Tucson. En tanto, el empresario pidió ayuda lanzando objetos a través de la ventana.

LADRONES SERÍAN COLOMBIANOS

El empresario asaltado fue trasladado a la dependencia policial para que brinde su testimonio. Aseguró ante las autoridades que los delincuentes que le robaron los 47 mil dólares serían de nacionalidad colombiana.


También te puede interesar:

DENGUE