24 Horas Edición Central

28/10/2023

Vía de Evitamiento, Av. Próceres y Av. Argentina son las rutas donde se cometieron más infracciones

Entre las faltas más frecuentes se encuentra el incumplimiento del límite máximo de velocidad establecido, según el SAT.




Más de medio millón de papeletas ha interpuesto el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en los últimos 12 meses en Lima MetropolitanaEntre las faltas más frecuentes se registra que en la Vía Evitamiento donde no respetan el límite máximo de velocidad establecido, con un total de 23 mil 40 veces.

En la avenida Próceres se incumplen las disposiciones sobre el uso de las vías rápidas y/o de acceso restringido, con un total de 13 mil 608 veces y en la avenida Argentina por no respetar las señales que rigen el tránsito, con un total de 7 mil 201 veces.

Las vías donde se cometieron más infracciones fueron la Vía Evitamiento con 46 mil 419, avenida Próceres de la Independencia con de 28 mil 419 y la avenida Argentina con 11 mil 556.

PAPELETAS PENDIENTES DE PAGO

Sin embargo, aún existen papeletas pendientes de pago, en este conteo anual son 209 mil 968 papeletas impagas que ascienden a una deuda total del 210 millones 11 mil 705 soles. Por ello, el vocero del SAT explicó que los infractores pueden usar la web de la institución para realizar el pago inmediato de su papeleta.

 


Temas Relacionados: InfraccionesLima MetropolitanaPapeletasSatVía Evitamiento

También te puede interesar:

DENGUE