24 Horas Edición Central

27/10/2023

Rimac: Comerciante de uniformes policiales denuncia amenazas y robos por parte de vecinos

La situación ha llegado al punto en que el hijo de la propetaria utilice un chaleco antibalas para su protección.




La dueña de una tienda de uniformes policiales ubicado en la cuadra 5 de la Avenida Francisco Pizarro, en el Rímac, contó ante las cámaras de 24 horas Edición Central el calvario que ella y su familia vivieron en los últimos meses.

La señora, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato por razones de seguridad, afirmó que su negocio se ha convertido en el blanco de amenazas y robos constantes, presuntamente de sus propios vecinos.

"En febrero de este año una pareja de delincuentes llegó a mi local y acorralaron a mi hijo, uno de los sujetos al verme llegar me arrebató la cartera y se llevaron 20 mil soles en efectivo que había retirado", confesó la propietaria.

Además de este incidente, la familia ha sufrido pérdidas considerables en el pasado, con dos robos previos de 15 mil soles y 10 mil soles a su familiar.

La situación ha llegado a tal extremo que el hijo de la proovedora lleve puesto un chaleco antibalas como medida de protección contra las amenazas constantes.

Los vecinos, según la denunciante, no solo han estado involucrados en robos, sino que también han lanzado basura en su tienda y han sustraído parte de su mercadería.

SE ENCUENTRA DESAMPARADA

La comerciante ha manifestado su frustración en relación a las denuncias presentadas ante la fiscalía, afirmando que, a pesar de haber registrado varias quejas en el pasado, los casos han sido archivados en su mayoría.

En esta ocasión, ha decidido apelar a las autoridades para que su caso pueda ser llevado a la Corte Suprema, en busca de una solución que les brinde la seguridad que tanto necesitan.


Temas Relacionados: AmenazasNegociosPnpRimacRobos

También te puede interesar:

DENGUE