24 Horas Edición Medio Día

26/10/2023

Santa Anita: docentes muestran su malestar por largas colas para su nombramiento

Algunos profesores indicaron que hicieron cola desde latas horas de la madrugada lo cual afectó su labor como docentes, pues han dejado a muchos alumnos sin clases.




Decenas de docentes de diferentes niveles, inicial, primaria y secundaria, hicieron largas colas desde altas horas de la madrugada en el colegio Antonio Encinas del distrito de Santa Anita, con la finalidad de realizar el visado de sus documentos para su nombramiento.

Algunos de los maestros indicaron que la Ugel - UGEL 6. A les había solicitado solamente el visado del título. Pese a ello, mostraron su incomodidad, pues debido a su asistencia desde la madrugada afectó su labor como docentes, pues han dejado a muchos alumnos sin clases.

“En mi caso son 4 días que estoy en la cola. Espero esta vez ser atendida, aunque nos están haciendo pasar y nos dicen que ya no hay atención. La atención es hasta las 4 de la tarde, pero hay grupos que han ingresado ayer hasta las 3 de la tarde y les han dicho que no hay atención”, sostuvo una docente.

ESPERAN UNA RESPUESTA POSITIVA

Los decentes esperan que la - UGEL 6. Les brinda mayores facilidades para presentar documentos, pues indican que si no llegan a presentar los documentos requeridos perderían el concurso de nombramiento que ganaron. 


Temas Relacionados: ClasesDocentesLocalesMineduSanta AnitaUgel

También te puede interesar:

DENGUE