24 Horas Edición Central

18/10/2023

Callao: detienen a dos implicados en asesinato de fiscalizador

En tanto, la madre de la víctima hizo un llamado al Ministerio Público para aceleren las investigaciones para identificar a los responsables.




Tras activar el plan cerco, agentes de la Policía Nacional capturaron a dos implicados en el asesinato a balazo de un fiscalizador de la Municipalidad del Callao. Ambos permanecen bajo custodia mientras se realizan las investigaciones.

Según testigos, el ataque ocurrió en el cruce de las calles Pérez Salmón y jirón Villegas. Los efectivos regresaban de un operativo de rutina cuando cuatro sujetos aparecieron a bordo de un auto y les dispararon a quemarropa.

Las víctimas fueron identificadas como Angelo Brayan Linares Romero y Juan Jhordan Robles Saldarriaga. Lamentablemente, el primero de ellos falleció producto de las heridas y el segundo se encuentra grave en el Hospital Daniel Alcides Carrión.

MADRE EXIGE JUSTICIA

En diálogo con Panamericana, la madre del fiscalizador fallecidos aseguró que sus propios compañeros de trabajo son los autores del crimen, por lo que hizo un llamado al Ministerio Público para acelerar las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE