24 Horas Edición Medio Día

17/10/2023

Insólito: Delincuente asaltó por sexta vez una cevicheria en San Juan de Miraflores

El empresario afectado solicitó la intervención de las autoridades para poner fin a los robos recurrentes en su local comercial.




En la madrugada de hoy, un delincuente asaltó por sexta vez una cevichería en San Juan de Miraflores llevándose 2 mil soles en efectivo y varios tragos de alto valor.

Las cámaras de seguridad captaron como este sujeto merodeaba por la calle canevaro antes de trepar las rejas y entrar por la mampara del establecimiento, para luego cometer su fechoría.

El dueño del local explicó que este incidente marca la tercera vez que su negocio ha sido blanco de un robo similar en lo que va del año. Además, lamentablemente, no es el único empresario del rubro de alimentos que ha sufrido este tipo de asaltos en la zona.

NO FUE LA ÚNICA VÍCTIMA

Otro comerciante experimentó un robo de sus productos durante la madrugada, utilizando el mismo modus operandi. El empresario se mostró visiblemente molesto tras este último robo que sigue un patrón similar a los acontecidos el año pasado, cuando también se reportaron tres incidentes de este tipo.

El afectado hizo un llamado a las autoridades locales para que tomen medidas urgentes y logren identificar al sujeto detrás de estos robos reiterados.


Temas Relacionados: AsaltosCevicheríaNegociosRoboSjm

También te puede interesar:

DENGUE