24 Horas Edición Medio Día

16/10/2023

Panamericana Televisión de aniversario: 64 años siempre en la preferencia de los peruanos

En esta fecha, el compromiso es continuar trabajando para darle lo mejor al público de nuestro país, y también de todo el mundo, pues con el avance de la tecnología nos ven en distintas naciones.




Sin lugar a dudas, Panamericana Televisión ya es "patrimonio nacional", son 64 años siempre en la preferencia del público peruano, que pese a la aparición de otros canales, no dejan de sintonizarlo por su sano entretenimiento y noticieros imparciales.

A lo largo de estos años, canal 5 ha hecho historia en las comunicaciones al producir telenovelas,  novedosos programas y series que tuvieron gran éxito en nuestro país y que luego fueron exportadas a distintos países mostrando al mundo el talento peruano.

EN TODO EL MUNDO

También fue uno de los primeros canales en modernizar sus equipos para brindar a los televidentes imágenes impecables desde cualquier ciudad del Perú y del mundo, sin importar gastos ni esfuerzos, con tal que el público disfrute de los mejores eventos.  

Asimismo, el canal fue semillero de grandes figuras que hoy brillan en nivel nacional e internacional, entre ellos Laura Bozzo, Jaime Bayly, Gisela Valcárcel, Pablo Villanueva "Melcochita", Federico Salazar, Rosana Cueva, Mabel Huertas, solo por mencionar a algunos.

NUESTRO COMPROMISO

En este aniversario, el compromiso de toda la familia de Panamericana Televisión es continuar trabajando para darle lo mejor al público, no solo peruano, también de todo el mundo, pues con el avance de la tecnología nos ven en tiempo real en distintos países.


También te puede interesar:

DENGUE