24 Horas Edición Medio Día

12/10/2023

Huacho: dan último adiós a joven que fue asesinada por su expareja

El feminicida permanece detenido en las instalaciones del Depincri de Huacho, donde se realizan una serie de diligencias como parte de la investigación.




Familiares y amigos le dieron el último adiós a Jahaira Herrera Alayo (25), joven que fue asesinada cruelmente por su por su expareja en el distrito de Végueta de la provincia limeña de Huacho. Según se pudo conocer, el crimen habría sido porque la mujer no quería retomar la relación que tenían desde hace 7 años tras.

Su expareja Arturo Medina Santillana (26) se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de Jahaira, luego que sus familiares denunciaran su desaparición el último sábado cuando salía de su casa con destino a su trabajo.

Un día después, el domingo, su cuerpo fue encontrado en el patio de la vivienda de Arturo Medina Santillán. Finalmente, decenas de personas entre ellos familiares amigos y compañeros participaron del velorio y el entierro de los restos de Yajaira.

INVESTIGACIÓN

El feminicida permanece detenido en las instalaciones del Depincri Huacho, donde se realizan una serie de diligencias como parte de la investigación. Mientras tanto, en medio del dolor y tristeza los familiares piden qué se haga justicia.


Temas Relacionados: FemenicidioHuachoLocalesPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE