24 Horas Edición Central

12/10/2023

'Los pulpos del sur': caen sujetos con arma de fuego, cuchillos y hachas en VES

Los sujetos fueron capturados tras intentar apropiarse de un terrero y amenazar a los vecinos que trataron de impedir su acto delictivo.




Minutos de terror es lo que vivieron vecinos de la urbanización Pachacámac en Villa el Salvador, luego que un grupo de sujetos con arma en mano los amenazarán para presuntamente apropiarse de un terreno en la zona.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que estos individuos con total violencia llegan al lugar y amenazan con un arma a uno de los vecinos que trataba de impedir que ingresen a la propiedad.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al distrito y lograron capturar a nueve implicados en el caso, hallando en su poder un arma de fuego, con nueve cuchillos y dos hachas. Los detenidos pertenecerían a la banda criminal "Los pulpos del sur".

MUJER ES AMENAZADA POR PEDIR SEGURIDAD

Tras el hecho, vecinos hartos de la delincuencia pidieron mayor seguridad en la zona, sin embargo, una mujer denunció que tras este pedido un sujeto, alias "Cabezón, llegó hasta su vivienda para amenazar a su familia. 


También te puede interesar:

DENGUE