24 Horas Edición Medio Día

11/10/2023

Cae "Rambito" en La Victoria: Sujeto alquilaría armas de fuego a sicarios

En el domicilio del detenido, los agentes del orden incautaron 2 kg de marihuana y varias armas de fuego, una de ellas, con capacidad para 30 balas.




Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú (PNP), detuvieron en el distrito de La Victoria a un sujeto apodado como "Rambito", quien manejaba una mototaxi y estaba armado con una pistola.

Durante la intervención al sujeto identificado como Iván Bryan Torres Blas de 25 años, los agentes policiales incautaron un arma de fuego y una bolsa de marihuana en el interior de su mototaxi, debido a este hallazgo, el Escuadrón Verde se constituyó a su vivienda en El Agustino.

PRESUNTO ALQUILER DE ARMAS

Ya en el domicilio del detenido, las autoridades decomisaron 2 kilogramos de marihuana, una balanza digital, 735 soles en efectivo y varias armas de fuego, una de ellas, con capacidad para 30 balas.

Debido a las pistolas encontradas en su vivienda, la PNP sospecha que alias "Rambito", estaría inmerso en el alquiler de armas de fuego para el sicariato y otros actos delictivos.


Temas Relacionados: AlquilerArmasLa VictoriaSicariosSujeto

También te puede interesar:

DENGUE