24 Horas Edición Central

10/10/2023

SMP: indigente amenaza con un palo a conductores para pedir dinero

Según vecinos, el indigente, con aparentes alteraciones mentales, viviría en las laderas del río Rímac, debajo del puente Dueñas.




En el distrito de San Martín de Porres, un indigente, con aparentes alteraciones mentales, viene causado alarma entre los conductores y vecinos de la zona. El sujeto fue captado amenazando a los conductores con un palo, en un intento de obtener dinero.

Las imágenes muestran cómo el indigente, con su palo en mano, intenta intimidar a un conductor, quien finalmente logra huir de la situación tras acelerar su vehículo para evitar ser agredido. Según algunos vecinos, el indigente viviría en las laderas del río Rímac, debajo del puente Dueñas, una zona conocida por su alta criminalidad

PIDEN ATENCIÓN PARA INDIGENTE

Mientras tanto, los vecinos de la zona están preocupados y esperan que las autoridades puedan identificar al sujeto y brindarle la ayuda necesaria. Temen que, si no se toman medidas, el hombre pueda llegar a atentar contra la vida de un inocente.

Asimismo, esperan que se brinde la asistencia necesaria al indigente, quien parece requerir atención médica por sus aparentes problemas mentales.


Temas Relacionados: ConductoresIndigentesRío RímacSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE