24 Horas Edición Central

09/10/2023

Alias 'Nino': PNP resguarda hospital donde está internado líder de la 'Dinastía Alayón'

Yomar José Delgado Palacios, alias "Nino", está siendo atendido en el Hospital Dos de Mayo tras lesionarse en su intento de fuga.




Yomar José Delgado Palacios, conocido como Alias "Nino", sindicado como el peligroso líder de una de las facciones del 'Tren de Aragua' en Perú, "La Dinastía Alayón", se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Dos de Mayo tras sufrir lesiones en un intento de fuga.

El comandante Jorge Angulo informó que la Policía Nacional ha dispuesto un fuerte resguardo en el entorno del hospital, a cargo del Grupo de Élite SUAT. Esta medida de seguridad extrema busca evitar cualquier intento de fuga o rescate por parte de sus cómplices.

La zona ha sido acordonada y no se permite el ingreso a ninguna persona que no esté autorizada. alias "Nino" llegó a la dirección de "La Dinastía Alayón", una facción del Tren de Aragua, tras la huida del país de alias "Kevin", su predecesor. 

TREN DE ARAGUA

El Tren de Aragua es una de las organizaciones criminales más peligrosas de América Latina, con presencia en varios países de la región. Su actividad delictiva abarca desde el tráfico de drogas y armas, hasta el sicariato y la extorsión.


También te puede interesar:

DENGUE