24 Horas Edición Central

04/10/2023

San Miguel: mujer se lanza contra parabrisas y agrede a conductores para pedir dinero

Tras un paciente seguimiento, personal del municipio del distrito logró intervenir a la mujer de 43 año e internarla en un centro de rehabilitación.




Personal de la Municipalidad del distrito de San Miguel intervinieron a una mujer de 43 años, conocida como 'La Morena', que se lanzaba contra el parabrisas de los autos en movimiento y agredía a los conductores para exigirles dinero.

Según denuncian, la fémina, quien consumía sustancias ilícitas, actuaba entre el cruce de las avenidas La Paz con la calle San Martín, donde se lanzaba contra el capot los vehículos estacionados en la zona para golpear el parabrisas y "pedir limosna".

Sin embargo, no sería el único acto por lo que el municipio buscaba a 'La Morena', ya que comerciantes de la zona reportaron que la mujer ingresaba a sus negocios y con violencia exigía dinero o comida. 

MUJER FUE INTERNADA A CENTRO DE REHABILITACIÓN

Finalmente, tras ser intervenida, la mujer, identificada como Rosa Flor Alzamora, fue traslada la tarde de este 4 de octubre a un centro de rehabilitación tras una gestión del municipio del distrito de San Miguel. 


Temas Relacionados: AgresiónConductoresDetenciónLocalSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE