24 Horas Edición Sabatina

30/09/2023

La Victoria: cae peligroso extorsionador conocido como “Gatillero”

Según las autoridades, este sujeto sería integrante de una peligrosa banda criminal dedicada al sicariato en La Victoria.




En medio de una intensa operación policial, Víctor Gonzales Salcedo, un extranjero conocido como "Gatillero", fue detenido en la zona de San Pablo, en el distrito de La Victoria. Se le señala como integrante de una peligrosa banda de extorsionadores y sicarios.

La captura se llevó a cabo mientras Gonzales Salcedo compartía unas cervezas con individuos que, según los informes, serían sus cómplices. Al momento de su arresto, el sospechoso tenía un arma oculta en la cintura, lista para responder ante cualquier amenaza.

Según la policía, "Gatillero" había estado extorsionando a comerciantes de la zona, exigiéndoles pagos de hasta 700 soles con el pretexto de brindarles seguridad. Este ilícito accionar atrajo la atención de la organización criminal "El Tren de Aragua", que también habría estado siguiendo los pasos de Gonzales Salcedo.

La captura de "Gatillero" es un golpe significativo a las redes de extorsión que operan en la zona de La Victoria. Las autoridades creen que su arresto podría ser crucial para rastrear y desmantelar estas redes criminales, muchas de las cuales están compuestas por extranjeros que se resisten a abandonar el país.

INVESTIGACIONES EN CURSO

La policía está investigando la posible conexión de Gonzales Salcedo con otras bandas criminales de origen venezolano. Se cree que puede haber una disputa en curso por el control de la zona entre estas bandas. Las autoridades han reiterado su compromiso de mantener la seguridad y el orden en La Victoria.


También te puede interesar:

DENGUE