24 Horas Edición Central

28/09/2023

Crimen en Lince: mujer asesinada estaría vinculada a organización criminal de explotación sexual

Milenka Coraquillo Oviedo fue asesinada a balazos la madrugada del pasado martes frente al mercado Lobatón en Lince.




El asesinato de Milenka Coraquillo Oviedo, perpetrado en la madrugada del pasado martes en Lince, ha dado un giro inesperado con la captura de los sospechosos. Alias "Cachaquito" y su cómplice, alias "Causa", fueron detenidos por la Policía Nacional, quienes revelaron que los criminales estaban dispuestos a atacar a los oficiales con granadas de guerra.

CRIMINALES PERTENECERÍAN A LA BANDA "HIJOS DE DIOS"

Nuevas imágenes del crimen han salido a la luz, mostrando a la víctima caminando por la Avenida Ignacio Merino, cerca del Mercado Lobatón. Coraquillo iba acompañada por otra mujer y dos hombres, y en todo momento llevaba una mochila y parecía concentrada en su teléfono móvil.

A las 2:55 de la madrugada, los dos criminales aparecen en una motocicleta y disparan contra Coraquillo. Cuatro certeros disparos acabaron con su vida. El Coronel Revoredo reveló que los detenidos pertenecerían a la banda criminal "Los Hijos de Dios", una de las facciones de la organización criminal internacional del Tren de Aragua.

La captura de uno de los implicados en el asesinato fue lograda en menos de 24 horas. Alias "Cachaquito", quien tenía la función de eliminar a la Policía Nacional, delató a su cómplice, alias "Causa". La investigación del asesinato de Coraquillo continúa.


También te puede interesar:

DENGUE