24 Horas Edición Medio Día

28/09/2023

VES: Sujeto golpeado por vecinos tras intentar abusar de menor fue puesto en libertad

Pese a todas las evidencias entregadas por los vecinos, las autoridades pusieron en libertad a Javier Gómez de 49 años.




Vecinos del sector 1 grupo 11, en el distrito de Villa El Salvador, tomaron justicia por sus propias manos al desnudar y golpear a un sujeto que habría intentado abusar sexualmente de una menor de 15 años con habilidades especiales.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la tía de la joven adolescente señaló que el sujeto, quien responde al nombre de Javier Gómez, captó a su sobrina por redes sociales y la persuadió para encontrarse con él, para dicho encuentro, el hombre le habría ofrecido dinero.

"Este señor, Javier Gómez, ha estado acosando e induciendo a mi sobrina para que se escape de la casa, para que le dé el encuentro a él. Él en todos los mensajes y audios que le manda (a la menor), le pide para que la vaya a recoger en su carro color plomo, ese sujeto le pide fotos a mi sobrina de sus partes íntimas", manifestó.

LIBERAN A SUJETO

Pese a todas las evidencias entregadas a la PNP, la tía de la menor expresó su indignación debido a que el sujeto fue puesto en libertad: "Hemos conseguido todas las pruebas, nosotros hemos capturado al sujeto arriesgando nuestras vidas, hemos hecho la labor de la policía, y la policía bien fácil lo ha soltado. Se están burlando de todas las niñas violadas y secuestradas", señaló.


Temas Relacionados: Abuso A MenoresMenorSujetoVecinosVes

También te puede interesar:

DENGUE