24 Horas Edición Medio Día

28/09/2023

Extranjero es acusado por intento de homicidio: intentó acuchillar a sereno

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que ambos intercambian palabras, posteriormente hubo un momento en que el acusado se puso agresivo y sacó un cuchillo.




Un ataque violento. Un ciudadano extranjero, fue el protagonista de un confuso incidente junto a un sereno del distrito de Pueblo Libre, a quien intentó acuchillar, los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial.

Un equipo de Panamericana Televisión, se apersonó hasta el lugar del incidente y pudo obtener las declaraciones de un testigo del hecho que indicó que el joven era tranquilo y que usualmente dormía en un muro que se encontraba a un lateral del negocio en donde su madre vendía postres.

COMPORTAMIENTO AGRESIVO

De acuerdo a los vecinos de la zona, el Joven identificado como Héctor Alonso, acompañaba a su mamá a diario mientras vendía dulces. Fue el pasado martes al promediar las 2 p.m. que llegó un sereno motorizado a preguntar por el joven.

Instantes después las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que ambos intercambian palabras, posteriormente hubo un momento en que el acusado se puso agresivo y sacó un cuchillo intentando atacar el sereno, es en ese momento que los familiares intervienen.

El caso aún es materia de investigación, y se estarían analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para obtener más detalles de lo sucedido. Por su parte, el sereno acusa al joven por los cargos de intento de homicidio.


También te puede interesar:

DENGUE