24 Horas Edición Medio Día

26/09/2023

Alias “Lápiz” es capturado en su casa con armamento de guerra y droga

El sujeto identificado como alias “Lápiz”, fue intervenido por agentes de la Policía Nacional del Perú con la ilegal mercancía.




En medio del estado de emergencia declarado por el Gobierno en algunos distritos del país debido a los altos índices de inseguridad, la Policía Nacional del Perú (PNP) anunció la captura de un sujeto que tenía armamento de guerra en su domicilio en San Juan de Lurigancho.

La detención del sujeto tuvo lugar en la Agrupación Familiar Virgen del Carmen, exactamente en el domicilio del implicado en donde se halló una escopeta, una granada, un kilo de pasta básica de cocaína, 350 quetes de PCB e insumos para la elaboración de la droga.

SE REALIZARÁN INVESTIGACIONES

El sujeto identificado como alias “Lápiz”, fue intervenido por agentes de la Policía Nacional del Perú con la ilegal mercancía. Adicionalemnte informaron que se investiga la procedencia del arma de fuego incautada.

Recordemos que el estado de emergencia fue dictado por el Gobierno y tendrá una duración de 60 días, en distritos como San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres y Sullana en Piura.


También te puede interesar:

DENGUE