24 Horas Edición Medio Día

25/09/2023

Suspensión de agua en 22 distritos: Negocios se verán perjudicados ante corte de servicio por 4 días

Restaurantes, cevicherías, cafeterías y hasta acuarios se verán perjudicados por la suspensión del servicio de agua, que está programado para el 6 de octubre.




El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), anunció este lunes 25 de septiembre, la suspensión del servicio de agua potable en 22 distritos de la capital para el próximo viernes 6 de octubre, y que tendría una duración de hasta 4 días.

Este anuncio de Sedapal puso en alerta a los negocios de los diversos distritos que se verán afectados. Restaurantes, cevicherías, cafeterías y hasta acuarios verán perjudicados su trabajo, tal es el caso de Carlos, quien tiene un acuario en Miraflores desde hace 6 años y señaló que debido a esta medida no podrá cambiar el agua de los peces con la frecuencia que suele hacerlo. 

Situación similar atraviesa la señora Laura, dueña de una lavandería en el distrito de Surquillo: "Más de lo que ya estamos afectados, peor se pondrá la situación. Nos va a afectar a todos,  todos los días hay que pagar servicios, el insumo y el personal", expresó.

¿QUÉ DISTRITOS SE VERÁN AFECTADOS?

Estos serían los 22 distritos que se verán afectados por la suspensión del servicio de agua este 6 de octubre: Barranco, Surquillo, La Molina, Ate, La Victoria, Miraflores, San Isidro, San Luis, El Agustino, Rímac, San Martín de Porres, Cieneguilla, Santa Anita, Villa El Salvador, Independencia, San Juan de Lurigancho, San Borja, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Lurín y Chorrillos.


Temas Relacionados: Corte De AguaNegociosSedapal

También te puede interesar:

DENGUE