24 Horas Edición Central

19/09/2023

San Juan de Lurigancho encabeza lista de distritos con más casos de desactivación de explosivos

En menos de 24 horas de haber sido declarado en estado de emergencia, el distrito de SJL sufre un nuevo caso de extorsión, con una bomba de humo colocada en un negocio local.




La delincuencia imparable en San Juan de Lurigancho. Durante la noche de este último lunes, extorsionadores dejaron una bomba de humo en la puerta de una pollería, un artefacto químico que respondería a las amenazas que enviaron días atrás a través de un vídeo grabado en las inmediaciones del mismo local.

Este hecho ocurrió a menos de 24 horas de la reciente declaración de estado de emergencia por la presidenta Dina Boluarte a los distritos de San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres y Sullana.

SJL ENCABEZA LISTA DE DISTRITOS CON MÁS CASOS DE DESACTIVACIÓN DE EXPLOSIVOS

El jefe de la UDEX, Comandante Juan Pablo Chenett, ha confirmado que San Juan de Lurigancho encabeza la lista de distritos con más casos de desactivación de explosivos, un dato preocupante que refuerza la urgencia de tomar medidas inmediatas y efectivas contra estos criminales.

En vista de la grave situación, los habitantes de San Juan de Lurigancho están a la espera de estrategias claras y medidas concretas que puedan restablecer el orden y la seguridad en su distrito.


También te puede interesar:

DENGUE