24 Horas Edición Sabatina

16/09/2023

Atentado contra discoteca de SJL: tres heridos continúan en condición grave y los otros estables

Explosión en la entrada de la discoteca Xander’s dejó 15 heridos, dos de ellos menores de edad. Según primeras versiones se trataría de una granada dejada por extorsionadores.




Esta tarde, el  ministro de SaludCésar Vásquez, señaló que de los 15 heridos que dejó anoche una explosión en la entrada de una discoteca de San Juan de Lurigancho (SJL), tres continúan en estado grave siendo monitoreados en una clínica. 

También indicó que los demás afectados se encuentran estables y algunos ya han sido dados de alta. “Vamos a dar la mejor atención posible a todos los heridos, y obviamente condenamos estos hechos delincuenciales”, agregó  a Canal N.  

MEDIDAS MÁS EFECTIVAS

Respecto al pedido del alcalde y los vecinos de SJL para declarar el Estado de Emergencia  el  distrito, dijo que “Es natural la desesperación y preocupación de la gente (…) pues la delincuencia está afectando  todos los distritos y el interior del país”.

En esa línea, Vásquez Sánchez solicitó al Congreso de la República otorgar pronto las facultades legislativas solicitadas por el Poder Ejecutivo para implementar medidas más efectivas contra la violencia, como la creación de la policía de Orden y Seguridad


Temas Relacionados: César VásquezDiscotecaEmergenciaExplosiónHeridosMinistro De SaludSjl

También te puede interesar:

DENGUE