24 Horas Edición Central

14/09/2023

Taxista roba 25 mil dólares a gemelas 'Double Dragon': dinero era para financiar un videoclip

Las cantantes Andrea e Irene Ramos, conocidas como 'Double Dragon', sufrieron el robo tras abordar un taxi.




Irene y Andrea Ramos, las gemelas que se dieron a conocer por su destacada participación en el famoso reality show estadounidense 'America’s Got Talent', conocidas como 'Double Dragon', denunciaron el robo de 25 mil dólares tras abordar un taxi

La pérdida de este dinero significa un grave revés para las gemelas, ya que ponen en riesgo el desarrollo de su proyecto debido a que el monto robado estaba destinado para financiar la grabación de un videoclip.

Ante las cámaras de 24 Horas, las artistas denunciaron la lentitud de la justicia que pese a colocar la denuncia en la comisaría del sector hasta la fecha no han visto avances para dar con la captura de los presuntos delincuentes cibernéticos, que integrarían una peligrosa banda criminal. 

LOS HECHOS

El lamentable hecho ocurrió cuando Irene y Andrea abordaron un taxi en la calle tras salir de una radio local. Ellas se dirigieron hasta una zona donde venden ceviche momento en que "jaladoras" les ofrecieron diversos platos y fue en ese momento en que extraviaron un celular, desde el cual realizaron una transacción del 25 mil dólares. 


Temas Relacionados: America´s Got TalentGemelasRoboTaxi

También te puede interesar:

DENGUE