24 Horas Edición Central

12/09/2023

SJM: vecinos agarran a golpes a conductor ebrio que casi atropella a tres personas

El conductor de 39 años, quien en el 2021 estuvo implicado en un accidente de despiste con lesiones, manejaba a excesiva velocidad para evitar ser intervenido.




Vecinos enardecidos del sector 15 de Setiembre, en San Juan de Lurigancho, lanzaron piedras contra un conductor supuestamente ebrio que irrumpió a excesiva velocidad, amenazando la vida de tres personas que estuvieron a punto de ser atropelladas, por evitar ser intervenido por la policía.

José Luis Corimayhua de 39 años, quien previamente en el 2021 estuvo implicado en un accidente de despiste con lesiones, en aparente estado de ebriedad, irrumpió en el espacio reservado para el deporte, alterando la tranquilidad del evento y poniendo en riesgo la seguridad de los presentes.

Los vecinos, temiendo que Corimayhua intente darse a la fuga, lanzaron piedras y otras proyectiles en un esfuerzo por detenerlo. Las autoridades respondieron a tiempo, evitando posiblemente un linchamiento de parte de los justicieros locales.

DOSAJE ETÍLICO

Tras un análisis de dosaje etílico, se determinó que llevaba 1.30 gramos de alcohol por litro de sangre, cifra que supera con creces el límite permitido de 0.50 gramos. Corimayhua fue finalmente detenido y su vehículo fue decomisado por las autoridades policiales.


Temas Relacionados: AccidenteConductor EbrioIntervenciónPolicia

También te puede interesar:

DENGUE