24 Horas Edición Medio Día

06/09/2023

“Micky” fue capturado tras fingir ser pasajero para cogotear a taxista

A su corta edad el delincuente habría estado detenido en Maranguita y los antecedentes que pesan sobre él van desde el robo agravado, tráfico ilícito de drogas.




Fingió ser un pasajero. Un temible delincuente conocido como alias “Micky” fue capturado por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), tras robar a un taxista que hacía el servicio de transporte de pasajeros por aplicativo en el Callao.

El facineroso aprovechó un descuido del conductor del taxi para cogotearlo y quitarle su teléfono celular. Este hecho fue advertido por personal del Pelotón Cobra quien actuó de manera inmediata.

ESTUVO EN MARANGUITA

De acuerdo a información de la policía el hampón que había pedido el servicio de taxi por aplicativo para robar al taxista, identificado como Jordan Michel Gamarra (18), tenía antecedentes penales.

A su corta edad el delincuente habría estado detenido en Maranguita y los antecedentes que pesan sobre él van desde el robo agravado, tráfico ilícito de drogas. Finalmente se supo que el hampón viene siendo investigado y se pide que le castigue con todo el peso de la ley.


Temas Relacionados: CallaoCobraCogoteroDelincuenteMaranguitaPolicía Nacional Del PerúPolicialesTaxista

También te puede interesar:

DENGUE