24 Horas Edición Central

05/09/2023

Chosica: caen sujetos que intentaban ingresar a Lima 57 cartuchos de dinamita

El explosivo era trasladado de manera precaria al interior de una camioneta y la intervención se produjo en plena Carretera Central.




La policía detuvo a dos hombres que transportaban gran cantidad de explosivos hacia Lima. Se trata Carlos Pérez Bravo y Roberto Rojas Retamozo, quienes serán investigados por el presunto delito contra la seguridad pública.

Ambos sujetos se encontraban a bordo de una camioneta en cuyo interior se encontró 57 cartuchos de dinamita, un armamento altamente destructivo que puede provocar un daño grandes magnitudes si se maneja incorrectamente.

Durante la intervención, los sujetos no pudieron proporcionar una explicación coherente de por qué estaban en posesión de tales explosivos. El hallazgo tuvo lugar en el kilométrico 39 de la Carretera Central, en Chosica.

INVESTIGACIONES EN CURSO

La dinamita estaba siendo transportada de manera precaria e insegura, lo que aumentaba la probabilidad de un potencial accidente catastrófico. Las investigaciones sobre este caso están a cargo del Ministerio Público.


También te puede interesar:

DENGUE