24 Horas Edición Central

05/09/2023

Wanda del Valle: sicarios enviados para asesinar al coronel Víctor Revoredo ya estarían en Perú

Según información de inteligencia, estos criminales se encontrarían planificando su ataque contra el jefe de la División de Homicidios de la Policía.




El coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios, continúan recibiendo amenazas por parte de Wanda del Valle, quien habría enviado al Perú ocho sicarios venezolanos para asesinar al alto mando policial.

Según información de inteligencia, la orden para acabar con la vida de Revoredo vendría desde la cárcel de Tocorón, en Venezuela, bastión de “El Tren de Aragua”, organización que protege a la expareja del “Maldito Cris”.

Incluso, se conoció que estos criminales ya se encontrarían en Lima planificando su ataque contra el jefe de la División de Homicidios, por quien están ofreciendo la suma de 40 mil dólares por atentar contra su vida.

AMENAZA DE ALIAS “MAMERA”

Pero esta no sería la única amenaza. El delincuente José Rodríguez Rodríguez, alias “Mamera”, quien se dedicaba a la extorsión contra trabajadoras sexuales en Risso, también tendría en la mira al coronel Revoredo.


También te puede interesar:

DENGUE