24 Horas Edición Central

02/09/2023

Carabayllo: vecinos exigen a autoridades actuar frente a indigente que los agrede por usar parque

Vecinos denuncian agresiones por parte de un indigente que obstruye el uso de espacios recreativos.




La serenidad de residir en frente a un parque y una cancha deportiva en Carabayllo se ha tornado en una problemática constante para los vecinos debido a la presencia de un indigente que a transformado estos espacios en áreas de riesgo.

Los vecinos revelan la agresividad creciente del indigente, una violencia que afecta en especial a los escolares del sector. Según los reportes, se han documentado incidentes donde el sujeto ha realizado actos contra el pudor.

No solo los niños se han convertido en blanco de estas incómodas situaciones, madres locales también han denunciado ser víctimas de hostigamientos y amenazas, lo que ha elevado los temores y preocupaciones de la comunidad.

VECINOS PIDEN ACTUAR A SUS AUTORIDADES

El miedo, sin embargo, no es el único sentimiento que ocupa a los habitantes del vecindario, también se suma la indignación frente a lo que perciben como indiferencia por parte de sus autoridades.

Ellos piden que se tomen medidas para garantizar la seguridad en la zona, ocupe de manera correcta a este indigente y retomen el firme control de este espacio público.


Temas Relacionados: CarabaylloIndigenteMunicipalidadParque

También te puede interesar:

DENGUE