24 Horas Edición Medio Día

01/09/2023

Macabro hallazgo en San Borja: Encuentran cadáver en estado de descomposición

El cuerpo sin vida, que sería de un hombre, fue hallado por trabajadores de limpieza a la altura del puente peatonal "El Derby".




Un macabro hallazgo se registró en el distrito de San Borja. El cuerpo sin vida de, aparentemente, un hombre adulto, fue hallado a un lado del puente  peatonal "El Derby", en estado de descomposición.

Fueron trabajadores de limpieza del distrito quienes dieron aviso a las autoridades sobre este hallazgo con el que dieron debido a los olores fétidos que se podían percibir en los alrededores. A juzgar por las vestimentas, el cadáver correspondería a un varón.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú y Peritos de Criminalística, para proceder con las diligencias correspondientes. Se sospecha que el cadáver habría sido abandonado en dicho lugar desde hace 15 días. 

CLAUSURAN PUENTE

Como medida preventiva, las autoridades procedieron con la clausura temporal del puente peatonal aledaño,  a fin de evitar que las personas se lleven una gran impresión y, sobretodo, evitar que se contamine la escena del crimen. Hasta el cierre de esta nota, aún no se ha podido identificar a la víctima.


Temas Relacionados: CadáverDescomposiciónSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE