24 Horas Edición Medio Día

31/08/2023

SJL: delincuente roba S/9 mil de botica que ha sido asaltada en más de 10 ocasiones

Establecimiento se encuentra a pocas cuadras de la comisaría Santa Elizabeth. Asimismo, los agentes demoraron cerca de 20 minutos para tomar las declaraciones de las víctimas.




La delincuencia continúa incrementándose en el país. Esta vez, una cadena de boticas sufre un asalto una vez sumándose más de 10 veces desde que los ladrones han visto un blanco fácil su establecimiento ubicado en la Av. Canto Grande en San Juan de Lurigancho (SJL).

Las cámaras de seguridad del local captaron el preciso momento en el cual el ladrón termina apoderándose de 9 mil soles conseguidos productos a un agente bancario instalado en la farmacia.

ESCAPE

Mientras las trabajadoras no podían creer el hecho que sucedía, el hombre con arma en mano se subió encima de una tarima de vidrio para escapar y dejar desbaratado el establecimiento.

Finalmente, se conoció que el delincuente llegó a esta botica de SJL por medio de una mototaxi, que en ningún momento apagó el motor hasta esperar la llegada de su cómplice. 

Los agentes de la Comisaría de Santa Elizabeth, ubicada a pocas cuadras de la botica, demoraron en llegar cerca de 20 minutos para tomar las declaraciones de las víctimas. 


También te puede interesar:

DENGUE